martes, 25 de diciembre de 2012
la Navidad está en las pequeñas cosas
En el día a día...
La noche del 23 los Hoyos reunimos ocupando todo un bar.
irnos mi prima y yo desde moncloa hasta pacífico andando solas a las 12:30 de la noche. Intentar hacer saltar la alarma de un museo. Hablar sobre historias nuestras.
Un señor un tanto preocupante que nos empieza a seguir y nos llama: - prima como me decías que ibas con tus clases de karate? cinturon negro no? jajaja prima se esta poniendo a nuestro lado cuenta hasta tres y CORRE!!
Vernos las dos ultimas pelis version estendida por la noche del señor de los anillos a las tantas (8 horas de pelis en total) la mayor frikada que hecho en mi vida y que haré...e irnos al día siguiente a ver la del Hobbit -.-
esas deduciones que hacemos de las pelis sobre:
-¿ porqué cuando dos están hablando en medio de una guerra nadie les ataca? vamos yo veo ahi a dos que parece que se están tomando el te en medio de una batalla y ME LOS CARGO
-el malo siempre es tonto, cuando porfin puede matar al bueno se tira dos horas de conversación y al final se lo cargan.
- el malo de el señor de los anillos es un poco pringadete no?, yo creo que como no se aburre porque esta todo el dia en la torre a montao eso. QUE ALGUIEN LE REGALE UN VIDEOJUEGO? -pero si no tiene manos,y tia como le pique el ojo que hace? XD
Ir a la cena de navidad con mis hermano gritando por el coche : QUE SOMOS POBREESS QUE TENEMOS DE CENA CROQUETAS!!( y que mi madre se averguence un poco de sus hijos XD) tener una discusion en la cena sobre porque los orcos de esta peli son azules y el otro con que el dragon era sauron porque acaba la peli con la imagen de su Ojo O.o Aqui cada cual con sus deduciones...Recordar las histtorias del abuelo, y escuchar a mis hermanos las historias de Irlanda:
por ejemplo un dia se inventaron que el familiar de uno de los monitores hace años había perdido la vida en una de las cuevas y tenia un valioso medallon. Supuestamente había dejado un manuscrito de como llegar al medallon. Asique les llevan en medio de la noche a hacer una espedición. Los niños de 8 años llorando diciendo que era el mejor dia de su vida XD Mi hermano Luis entra en la cueva con una cuerda de Nilon de 20 metros atada a la cintura. Todos los niños llorando CHOLLOS no lo hagas!! jajaja abanza 10 metros y se sienta mientras el que estaba fuera empezaba ya va por los 100 metros!!! y los niños gritando..entonces corta la cuerda. Cuando los niños ven que el monitor la recoge rota empiezan a chillar como locos NO CHOLLOS A MUERTOO entonces entra el otro de la familia... mi hermano miguel, que se quita la camiseta y empieza:DEJARME PASO !! y los niños DEJARLE PASO QUE ES SU HERMANOO.entra y sale con la cara llena de barro mira al otro monitor y le dice que van a tener que llamar a la ambulancia XD al volver a casa todos los niños contaban la historia de la ambulancia a sus padres y todos preguntaban a luis como se encontraba. Esas y tantas historias que han montao porque están fatal hacian que nos cayesemos de la mesa xla risa. cada uno aportaba sus movidas, y en esta familia no son pocas.la veradd esque se respira vida.
Fijo que alguien pagaria por vernos ami hermano Luis y a mi concursando para ver quien canta las canciones de la misa del gallo mejor ( el señor que estaba un poco loco de mi izquierda dijo que yo aunque luis no lo reconozca)
El furor que hicimos despues los de la parro, que aunque solo queria dormir me arrastraron para ser la portavoz.A las dos horas me sente en una esquina con la cabeza tapada por la bufanda porque solo queria dormir, mientras dani y miguel jugaban a darme en la cabeza cada vez que una rspuesta era correcta ( perroflautas XD). LLamar a mi madre para que me venga a recoger porque estoy matada y que se emocione tanto con el furor que decida quedarse una horita más..y la verdad esque gano ella.
No sé, estás cosas no son nada y lo son todo supongo,la navidad es todos los días en las pequeñas cosas.Así ocurre a menudo con los hechos que mueven las ruedas del mundo; lo hacen pequeñas manos porque deben hacerlo.
domingo, 2 de diciembre de 2012
Ella, como mi hermana :)
¿Sabes qué? Me gusta escucharte, y que me escuches. Me gusta aconsejarte y que me aconsejes. Me encanta que le pongas ese toque de locura a todas las cosas. Amo cuando intentas quitarle hierro a los asuntos más peliagudos para que yo no lo pase tan mal. Me gusta que me cuentes tus cosas y hagas que me raye contigo y darte mi opinión en todo, y que cuando acabas de contármelo decirme que "bueno no te rayo más que suficiente tienes con lo tuyo". Me encantan todas tus historias que dices "joder, esto no le pasa a nadie más, solo a ti". Me encanta que me digas que me quieres, que me digas que sonría, que no esté triste. Amo que siempre que te necesite o me necesites, estemos ahí mutuamente. Aunque también tienes tus cositas malas como todos, tus buenas las superan con creces. Eres una persona bastante especial, ya no solo para mí, sino para el resto del mundo. Vales muchísimo y eres increíble. ¿Pero sabes qué es lo que más me gusta de todo? Que seguimos estando juntas año tras año, que seguimos ahí al pie del cañón, que no me has abandonado nunca, que siempre has sido fiel, que has estado en todos mis momentos realmente malos, que sigues siendo de mis mejores amigas y eso a día de hoy no lo cambia nadie, así que gracias por ello.
Te quiero mucho muchísimo Belén Hoyos Sáez.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)